lunes, 6 de junio de 2011

Los lunes de Junio


PRONUNCIAS MI NOMBRE

Una palabra, dame una palabra,

con la que pueda darte gracias, hoy.

Una palabra, dame una palabra,

con la que pueda dar aliento, hoy.

Señor, mi vida está en tus manos

¡Gracias te doy mi Dios!

Pronuncias Tú mi nombre

En el secreto de mi corazón.

Una mirada, dame una mirada,

con la que pueda descubrirte, hoy.

Una mirada, dame una mirada,

con la que pueda bendecirte, hoy.

Unas entrañas, dame unas entrañas,

con las que pueda acogerte, hoy.

Unas entrañas, dame unas entrañas,

con las que pueda dar cariño, hoy.

Una palabra, dame una palabra…

Una mirada, dame una mirada…

Unas entrañas, dame unas entrañas…

Señor, mi vida está en tus manos…

Canción del grupo Ain Karem

Pido:

Que me sea dado el conocimiento interno de tanto bien recibido!..., para que en todo pueda amarlo y servirlo.

Que llegue a ser contemplativa/o en la acción.



No hay comentarios: